Reprocentro Digital

En Reprocentro Digital creamos y producimos para que destaques. Mediante atractivos diseños y la combinación de nuevos materiales y soportes conseguimos elementos gráficos únicos. 

Cubrimos todas las necesidades de "Imagen" o "Marca" que demandan nuestros clientes gracias a la impresión digital de gran formato. Ayudando a cada cliente en sus proyectos de Marketing con PLV's, Expositores, Displays, Decoración y eventos... Cuidando el diseño, calidad y aportando valor añadido a cada elemento.

Nuestro punto de partida en cada proyecto es el contacto con el cliente, escucharlo y saber que necesita es primordial para el trabajo de diseñadores y creativos. Junto con un especializado equipo y la tecnología de impresión y corte digital de última generación consiguimos la mejores soluciones para cada marca.

Todo ello en unas instalaciones de más de 1.500 m2. Con un equipo joven y cualificado, apostamos por el respeto al medio ambiente y la salud de las personas utilizando procesos de gestión y sistemas de impresión no contaminantes.