Repro Centro Digital visita la Feria EuroShop 2014

En Repro Centro Digital queremos estar al día con las nuevas tendencias para la planificación de ferias, diseño y eventos, por eso acudimos como espectadores a la Feria EuroShop en Düsseldorf .

Es tanto la mayor feria mercantil de inversión en todo el mundo para el comercio y sus socios, como una plataforma imprescindible para captar tendencias futuras, visiones e impresiones de minoristas. No hay otro lugar en el que el comercio pueda debatirse con una variedad tan enorme de avances, soluciones e innovaciones, con expertos, y en comparación directa de experiencias internacionales.

Cuatro zonas ofrecen una fascinante variedad de posibilidades.

La zona EuroConcept abre un amplio abanico: desde instalaciones comerciales, arquitectura y diseño de tiendas, pasando por iluminación, hasta refrigeradores, materiales innovadores y revestimientos de suelo.

EuroSales se centra en la experiencia de compra y la registra en los POS en todos los sentidos, ya sea en la presentación de la mercancía, mediante marketing visual o merchandising.

El apartado EuroCIS muestra las soluciones tecnológicas para minoristas más avanzadas para el servicio al cliente, tecnología para POS y mobile shopping, así como para ERP, gestión de cadena de suministros y prevención de pérdidas

EuroExpo el espacio para los profesionales del marketing en vivo y los especialistas 

La Feria se realizó del 16 al jueves 20 de febrero de 2014 en Düsseldorf (Alemania)

Volver