Impresión digital Stand para la firma Ananda Pascual.

Del 31 de enero al 2 de febrero, nos fuimos a Copenhage, para montar el stand de la firma Ananda Pascual Company, en la feria Vision.

Gracias a los “briefings” mantenidos con la empresa, pensamos, diseñamos, imprimimos y montamos un stand abierto, y creado con Cartón de doble micro blanco, cartón reboard de 16 mm, y cuerdas blancas.

El objetivo de Ananda Pascual, firma de reciente creación y cuyos valores son la moda ética y sostenible, era mostrar en un especio reducido (4x4 y 1,80 metros de altura) y con un presupuesto ajustado, sus colecciones, y conseguir un stand que fuera reutilizable y de fácil transporte.

Además de la realización del stand, Repro Centro diseñó parte de las estructuras, y expositores que mostraban sus productos.
www.anandapascual.eu

Premisas del Diseño:

Debido a las dimensiones y a que la visualización del espacio no era directa, el objetivo consistía en llamar la atención del público que paseaba directamente por el pasillo. Llamar por tanto su atención para que se detuviera.

Otra de las premisas fue aunar y transmitir  los valores de Ananda Pascual con el diseño y los materiales empleados. Por ello el diseño pensado es reutilizable, muy cómodo de transportar, y de reducido espacio lo que reducía considerablemente costes de envío.

Solución Adoptada:

Exponer 35 prendas de manera frontal para conseguir mayor visibilidad desde el exterior. Estas características reducían el componente de diseño en pro de la funcionalidad.

La colección también incluía corbatas, bufandas, gorros,…  por lo que se ideó una meseta en el centro que no tapara la zona de exposición colgada.
Con estas características se decidió dar darle dinamismo e imagen en los planos verticales

Resultado:

El stand se montó en el tiempo estimado, y los cinco bultos (de poca dimensión) ya están de nuevo en España esperando una nueva oportunidad para ver la luz, con un diseño diferente.

Volver