Expositor-estantería en cartón

Producto realizado para la distribuidora de instrumentos MusicXkids. EL objetivo es introducir la firma Nino Percussion, hermana pequeña de la internacionalmente conocida marca de instrumentos de percusión MEINL, en el mercado español.

MusicXkids quería  un expositor que llamara la atención a niños y mayores sobre los instrumentos, que pudieran probarlos y disfrutar con ellos a la par que se solucionaba el almacenaje en los puntos de venta. En el logotipo de Nino Percusion aparece un elefante y de ahí que su propuesta fuera dicho animal. 

La propuesta de Repro Centro Digital fue convertir el expositor en una estantería, hacer un diseño versátil para adaptarse a los diferentes tamaños de las cajas y a los diferentes espacios expositivos. El elefante expositor se puede enviar en paquete plano y no lleva pegados para que sea fácil de montar en los puntos de venta.

Con este diseño se ha conseguido un expositor que no pasa desapercibido en ningún espacio ya que  los niños llevan a sus padres hasta los instrumentos. Es elegante y atractivo además de cumplir a la perfección su función de elemento contenedor.

Volver