Nuestra empresa

En Reprocentro Digital creamos y producimos para que destaques.

Combinamos nuevos materiales y soportes, con diseños personalizados para conseguir elementos gráficos únicos.

Cubrimos todas las necesidades de «Imagen» o «Marca» que demandan nuestros clientes gracias a la impresión digital de gran formato. Ayudando a cada cliente en sus proyectos de Marketing con PLV’s, Expositores, Displays, Decoración y Eventos… Cuidando el diseño y la calidad, aportando valor añadido a cada elemento.

Nuestro punto de partida en cada proyecto es el contacto con el cliente, para escucharlo y conocer sus necesidades de primera mano y así ofrecer las mejores soluciones para cada cada marca.

Ofrecemos a nuestros clientes diseños creativos con novedosos materiales para apoyar su producto en el punto de venta, diferenciandose de la competencia.

Aportamos el diseño mas creativo, el desarrollo mas eficiente y la producción mas precisa.

Desde Reprocentro decoramos espacios exteriores e interiores para satisfacer las necesidades del cliente.

Realizamos escenografias aportando una gran variedad de soluciones impresas, con o sin volumen, gracias a los mejores materiales y soportes que disponemos.

En nuestro departamento de Special Pack añadimos valor a tu producto, adaptándonos a tus necesidades de embalaje.

Facilitamos un servicio integral a cada cliente, realizando Packaging, Expositores y Box Palet, con medios digitales y sin pedidos mínimos de fabricación.

Area Repro es la sección enfocada a crear, identificar o señalizar espacios para la prevención y desinfección de diferentes locales y establecimientos, cumpliendo con las nuevas medidas surgidas a raíz de la crisis del Coronavirus.

* Disponemos de un catalogo especifico para esta sección.

Instalaciones

Nuestras instalaciones cuentan con más de 1.500m

divididas en los diferentes departamentos de trabajo:

Nuestro equipo

Contamos con un equipo joven y ampliamente cualificado. Desde el diseño a la producción, nuestros trabajadores están comprometidos a ofrecer las mejores soluciones en cada uno de nuestros proyectos.

Fomentamos el trabajo en equipo como pilar fundamental para potenciar nuestra productividad y apostamos por la motivación, el compromiso y la innovación en un ambiente laboral positivo y estimulante.